Friday, January 30, 2009

Trabajando en BYU-I Graphic Services

La segunda semana de este mes (enero 2009) termine una etapa laboral en mi vida. Deje de trabajar en la libreria de la universidad. Ahora trabajo en el departamento de Servicios Graficos de la misma. Aqui estube trabajando el verano pasado, tube la oportunidad de empezar a hacerlo en compañia de quienes este semestre siguen siendo mis compañeros de turno. Me gusta mucho este lugar, nuestro equipo tiene la oportunidad de trabajar bajo 2 diseñadores profesionales, a decir Hno. Bryan Memmot y el Hno. Tony Carpenter. Gracias a esta oportunidad podemos aprender mucho, ya que al trabajar con ellos aprendemos y recordamos principios y regalas de diseño. Ayer por la tarde me quede algun tiempo extra una vez que todos se hubieron retirado. Estan son algunas fotos q saque del estudio donde trabajamos.


Esta son algunas de las otras estaciones para mis compañeros.



Impresora, mesa de luz y de cortado

 

En la esquina del fondo es donde trabaja el Director creativo.


Yo.


Otras dos estaciones para diseñadores o administradores de proyectos.

Pared donde colocamos proyectos para revision.



1 comment:

Juan, Krystal and Belen said...

That is great. How are you? We tried to call you last night we will have to try again. We miss you alot. And we hope that you will come and visit us one day. We love you will talk to you later.