Sunday, March 01, 2009

Resumen de lo que va del presente semestre.


Pues que contarles. Este mes fue muy relajado, despues de haber vivido el trauma de no tener un apartamento propio (las primeras dos y media semanas del semestre), finalmente saque renta en un apartamento. El complejo apartamental se llama "Villa Vikinga" (en honor a la mascota de la escuela). Estos apartamentos los eleji  por su locacion asi como su bajo precio, ya que este semestre yo estare pagando las mensualidades de los mismos.
 
Al principio del presente semestre estube sin apartamento, porque estaba esperando que se me resolviera una autorizacion  para empezar mis practicas profesionales en Lago Salado. Tales practicas se llevarian a cabo en una firma de diseño llamada Skogen group. Esta firma es una de las mas exitosas en el area y su tamaño me garantiza mucho aprendizaje, ya que al ser una firma pequeña uno puede ver como se comienzan, manejan y llevan a cabo los proyectos de la misma. Al final se me autorizo llevar a cabo las practicas, asi como tambien se me dio apoyo ecomico para las mimas, mas por causas de regulaciones de emigracion tube que permancer en la escuela este semestre. Una vez acontecido esto hable con el Director de la firma sobre mi situacion y con mucha comprension y amabilidad se me indico que les contactara nuevamente, esto terminado el presente semestre (mediados de abril).
 
Al saber de mi permanencia en Rexburg este semestre contacte a maestros y por consejo de los mismos tube la fortuna de conseguir trabajo en el departamento de servicios graficos de la escuela. En el post anterior hablo mas del mismo.

En cuanto a amistades se refiere, pues sigo conviviendo mucho con mis amigos casados. En lo que va de el semestre hemos hecho varias cosas juntos. Aparte de eso tambien he conocido a muchas personas nuevas q tambien a sido muy agradable. En cuanto a citas y cosas asi, este semestre no he estado muy activo en cuanto a eso, ya que teniendo presente que es mi ultimo semestre no quiero empezar algo que prontamente terminaria. Sin embargo mejorare en ese aspecto y me olvidare de ponerme excusas. Por cierto, sigo en contacto con Jenny, de quien hable en posts pasados. Ella es una amiga muy especial para mi. Actualmetne ella se encuentra en BYU provo y espero poderle ver pronto. Mientras eso pasa pues seguimos en contacto por medio de skype y por telefono. Saludos a todos. 

No comments: